![]() |
|
| Publicado
el 19-02-10 |
|
|
EL COLEGIO JUAN XIII PONE EN MARCHA NUEVAS JORNADAS DE FORMACIÓN PARA PADRES Y MADRES Y DE ANIMACIÓN A LA LECTURA
Las charlas de formación de padres/madres se desarrollarán los martes por la tarde entre el 23 de Febrero y el 16 de Marzo. Esta actividad está organizada por el departamento de orientación del centro y cuenta con la inestimable colaboración del Centro de Profesores y Recursos de Cieza.
Martes 23 de Febrero a las 16:05 en el Salón de actos: EDUCACIÓN E HIGIENE POSTURAL, por Pedro Ríos Guardiola, fisioterapeuta del equipo de orientación educativa y psicopedagógica de la zona de Abarán, Archena y Ricote. Martes 2 de Marzo a las 16:05 en el Salón de actos: ORIENTACIONES PARA LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN LA ESCUELA, por Antonio Morote Martínez, profesor de dietética en el IES Los Albares de Cieza. Martes 9 de Marzo a las 16:05 en el Salón de actos: ORIENTACIONES PARA NIÑOS TRAS LA SEPARACIÓN DE SUS PADRES, por D. Antonio Cantero Aguilar, psicopedagogo del OEP de la zona de Abarán y Archena. Martes 16 de Marzo a las 16:05 en el Salón de actos: EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA, por Pedro Pardos Pardos, coautor del libro Educación para la ciudadanía de la editorial Anaya. De igual forma el colegio también pone en marcha este año las XIII jornadas de animación a la lectura del 15 al 18 de Marzo, organizadas por la comisión del la biblioteca y el equipo directivo, en las distintas dependencias del centro. Lunes 15 de Marzo: MARATÓN DE CUENTOS, desde las 10:00 de la mañana en la biblioteca del centro ENCUENTRO CON EL ILUSTRADOR ANTONIO SANTOS, a las 9:00, 10:00 y 11:00 en las aulas de 5º y 6º
Martes 16 de Marzo: CUENTA CUENTOS, COLOREA TUS SUEÑOS, en el gimnasio del centro y dirigido a niños de 3º y 4º de educación preescolar. ENCUENTRO CON LA ESCRITORA ANTONIA RÓDENAS, con alumnos de 3 y 4 años.
Miércoles 17 de Mayo: REPRESENTACIÓN COMICO TEATRAL DE "EL RATÓN PÉREZ", a cargo del grupo Primigenius, en el salón de actos a las 9:30 horas TEATRO FAMILIAR "ELEMENTAL", con el grupo Primigenius en el gimnasio y dirigido a los alumnos de 2º a 6º de primaria.
Jueves 18 de Marzo: TEATRO INFANTIL, con los maestros de educación infantil de la facultad de educación de la Universidad de Murcia, que representarán la obra "EL PATITO FEO", en el gimnasio a las 10:00 horas. CHARLA ONFERENCIA TALLER "EL HUMOR GRÁFICO", con Manuel Sánchez Baena, autor de la tira gráfica de "La verdad" EL TIO PENCHO, en el salón de actos. DESAYUNO SALUDABLE, a las 11:30. Y A LAS 12:00 CLAUSURA DE LAS JORNADAS, en el salón de actos. |
|
| |
|
| Más
información sobre estas y otras noticias en la web de Radio Abarán:
www.radioabaran.com
|